Preguntas Frecuentes

¿Los ingredientes le pueden hacer daño a mi piel?

Todos nuestros productos Fancy Care están elaborados con ingredientes naturales, amigables con la piel. Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano antes de aplicar en el rostro o cualquier otra parte del cuerpo. Recuerda que también contamos con una sección especial de productos ideales para pieles sensibles o con rosácea.

Si tienes alguna duda o preocupación, escríbenos a: atencion.clientes@fancycare.mx

 

¿Cuándo hay promociones?

¡Tenemos promociones de manera muy frecuente!

La mejor forma de estar enterado es seguirnos en todas nuestras redes sociales, o visitar nuestra página web www.fancycare.mx.

 

¿Cómo hago una compra?

¡Es muy fácil!

  1. Agrega los productos que quieras adquirir al carrito de compra; el botón viene dentro de la sección de cada producto.
  2. Cuando tu orden esté completa, da click en “comprar”, eso te llevará a una página en donde podrás seleccionar tu forma de pago y tus datos de enví
  3. Al final te deberá llegar una confirmación de que tu pedido esta realizado.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si ya se realizo tu compra te llegará un correo de confirmación en donde se establece el tiempo estimado de entrega.

 

Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  1. Características del producto (peso, dimensiones).
  2. Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  3. Paquetería que hace el envío

  

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío dependerá del código postal al que se envíe el pedido.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Te garantizamos que tu compra es segura, respaldando tu pago a través de de Paypal, con tarjeta de crédito o débito.

 

¿Requieres factura?

Si requieres factura envíanos un correo a (correo de contacto) incluyendo tus datos completos de facturación. Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a la brevedad.

 

¿Hacen entregas a todo México?

Sí, en Fancy Care realizamos entregas a todos los estados de la República Mexicana, sin embargo, en  caso de que tu entrega no pueda ser concretada, ¡No te preocupes! nosotros te contactaremos de inmediato.

 

¿Hacen entregas fuera de México?

No, en Fancy Care solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.